CONVOCATORIA PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

viernes, 22 de febrero de 2019

El 25 de febrero se convoca la IX edición de los Premios al Compromiso Universrtario.  El plazo finaliza el próximo 25 de mayo.

Exis tres Premios de 1.000 euros cada uno en las siguientes Categorías:

• Ciencias...

IV Jornada Desafíos a la Educación

La FUNDACIÓN SCHOLA organizó por cuarto año consecutivo y dentro del ciclo de “Desafíos a la Educación” la Jornada bajo el título “La Educación Audiovisual. Un reto para la escuela del siglo XXI”.

El objetivo de esta Jornada se centró en analizar tanto sus inmensas posibilidades como medio transmisor de ideas y valores, como los peligros que acarrear un mal uso de las mismas.

La sesión se llevo a cabo el día 18 de Septiembre de 2008, en el Salón de Actos Caja Círculo.

Las ponencias en esta ocasión correspondieron a:

• Dr. Paulino Castells, Doctor en Medicina y Cirugía, Psiquiatra experto en temas de familia. Profesor de la Universidad Internacional de Cataluña y de la  Universidad Abat Oliba CEU, de Barcelona.
  • Mar Pons, analista y directora de contenidos televisivos.
  • Lourdes Domingo, crítica de cine y directora de contenidos de cine y DVD de la revista CONTRASTE Audiovisual
  • Luis Boza, Médico y Director General de Telespectadores Asociados de Cataluña y Director de proyectos de ICMEDIA.
  • Luigi BugallaDirector de Expansión de TAC y Coordinador del Proyecto Educativo de las asociaciones de Telespectadores

Volver a índice general de actividades