CONCESIÓN AYUDAS AL ESTUDIO 2017-2018 EN VALLADOLID

viernes, 26 de mayo de 2017

Una vez concluido el plazo de presentación de las solicitudes de las  Ayudas al estudio a las familias que escolaricen a sus hijos en las provincias de Valladolid y de Santander en el curso 2017-2018 así como reunida...

ACTIVIDADES

V Jornada Desafíos a la Educación: "Motivación, una asignatura pendiente en nuestras aulas"

La FUNDACIÓN SCHOLA organizó, por quinto año consecutivo, dentro del ciclo de “Desafíos a la Educación”, la Jornada bajo el título “Motivación, una asignatura pendiente en nuestras aulas”, con el patrocinio de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Editorial SM.

La sesión se dessarrolló en el Salón de actos Caja Círculo, el día 16 de Septiembre de 2009

El objetivo de esta Jornada fue profundizar en la motivación (factor afectivo) como elemento clave para el éxito de un estudiante. Se desarrollaron tres conferencias:

- La motivación en el mundo escolar.

- La motivación en las aulas.

- La motivación en las tutorías.

Las ponencias en esta ocasión corrieron a cargo de:

• D. José María Durán, orientador escolar.
  • D. Ignacio Blanco, docente experto en seguimiento escolar.
  • D. Francisco Vázquez de Prada, subdirector del colegio Montessori, de Salamanca.

Volver a índice general de actividades