CONCIERTO FAMILIAR DE NAVIDAD DE SCHOLA

viernes, 15 de noviembre de 2019

El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Miguel Delibes, en su decimotercera edición, en favor de Harambee.

II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

ACTIVIDADES

VIII Jornada Desafíos a la Educación: "Educar a los adolescentes en el Siglo XXI"

La FUNDACIÓN SCHOLA, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Editorial SM, organizó el 20 de septiembre una jornada de formación de profesores, en la que se dió las pautas para educar el carácter de los adolescentes "nativos digitales" a través de los valores del cine.

La Jornada se celebró en el Salón de Actos de Cajamar-Caja Rural y consistió en dos conferencias a cargo de Don José Ramón Ledesma, licenciado en Filosofía por la Universidad de Navarra  y autor de "Adolescentes con personalidad", que es un exitoso programa educacativo para transmitir valores humanos a los adolescentes y a los jóvenes a través del cine clásico y contemporaneo. Clausuró la jornada, la Directora General de Formación del Profesorado de la Junta de Castilla y León, Doña Pilar González.

La Jornada estaba dirigida a docentes, equipos orientadores y directivos de Centros educativos  con especial interés a los de Secundaria y Bachillerato.

Volver a índice general de actividades