Te interesa



PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

martes, 27 de febrero de 2018

Ha empezado el plazo para la presentación de la VIII Edición de los Premios al Compromiso Universitario para los estudiantes de la Universidad de Valladolid (Campus de Segovia, Soria, Palencia y Valladolid).  El plazo finaliza el 25 de...

ver más >>




CONCESIÓN AYUDAS AL ESTUDIO 2017-2018 EN VALLADOLID

viernes, 26 de mayo de 2017

Una vez concluido el plazo de presentación de las solicitudes de las  Ayudas al estudio a las familias que escolaricen a sus hijos en las provincias de Valladolid y de Santander en el curso 2017-2018 así como reunida...

ver más >>



Agenda

ACTIVIDADES


VIII Jornada Desafíos a la Educación: "Educar a los adolescentes en el Siglo XXI"


La FUNDACIÓN SCHOLA, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Editorial SM, organizó el 20 de septiembre una jornada de formación de profesores, en la que se dió las pautas para educar el carácter de los adolescentes "nativos digitales" a través de los valores del cine.

 

La Jornada se celebró en el Salón de Actos de Cajamar-Caja Rural y consistió en dos conferencias a cargo de Don José Ramón Ledesma, licenciado en Filosofía por la Universidad de Navarra  y autor de "Adolescentes con personalidad", que es un exitoso programa educacativo para transmitir valores humanos a los adolescentes y a los jóvenes a través del cine clásico y contemporaneo. Clausuró la jornada, la Directora General de Formación del Profesorado de la Junta de Castilla y León, Doña Pilar González.

 

La Jornada estaba dirigida a docentes, equipos orientadores y directivos de Centros educativos  con especial interés a los de Secundaria y Bachillerato.

 



Volver a índice general de actividades


ICmedia
www.icmedianet.org

EASSE asociación europea de centros de educación diferenciada
www.easse.org

"Harambee"
www.harambee.es/

Aula Social
aulasocial.org

Mejora tu escuela pública
www.mejoratuescuelapublica.es




© 2018 Fundación Schola | Nota legal de privacidad