JORNADA DE PROFESORES DE LA FUNDACIÓN SCHOLA

viernes, 22 de febrero de 2019

El próximo 25 de septiembre a las 17.00 horas, en el Salón de Actos de Cajamar en Valladolid tendrá lugar la XV Jornada de los Desafíos a la Educación con el sugerente título: Por una innovación crítica. La...

ACTIVIDADES

VIII Jornada Desafíos a la Educación: "Educar a los adolescentes en el Siglo XXI"

La FUNDACIÓN SCHOLA, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Editorial SM, organizó el 20 de septiembre una jornada de formación de profesores, en la que se dió las pautas para educar el carácter de los adolescentes "nativos digitales" a través de los valores del cine.

La Jornada se celebró en el Salón de Actos de Cajamar-Caja Rural y consistió en dos conferencias a cargo de Don José Ramón Ledesma, licenciado en Filosofía por la Universidad de Navarra  y autor de "Adolescentes con personalidad", que es un exitoso programa educacativo para transmitir valores humanos a los adolescentes y a los jóvenes a través del cine clásico y contemporaneo. Clausuró la jornada, la Directora General de Formación del Profesorado de la Junta de Castilla y León, Doña Pilar González.

La Jornada estaba dirigida a docentes, equipos orientadores y directivos de Centros educativos  con especial interés a los de Secundaria y Bachillerato.

Volver a índice general de actividades