CONCESIÓN AYUDAS AL ESTUDIO 2017-2018 EN VALLADOLID

viernes, 26 de mayo de 2017

Una vez concluido el plazo de presentación de las solicitudes de las  Ayudas al estudio a las familias que escolaricen a sus hijos en las provincias de Valladolid y de Santander en el curso 2017-2018 así como reunida...

ACTIVIDADES

VIII Jornada Desafíos a la Educación: "Educar a los adolescentes en el Siglo XXI"

La FUNDACIÓN SCHOLA, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Editorial SM, organizó el 20 de septiembre una jornada de formación de profesores, en la que se dió las pautas para educar el carácter de los adolescentes "nativos digitales" a través de los valores del cine.

La Jornada se celebró en el Salón de Actos de Cajamar-Caja Rural y consistió en dos conferencias a cargo de Don José Ramón Ledesma, licenciado en Filosofía por la Universidad de Navarra  y autor de "Adolescentes con personalidad", que es un exitoso programa educacativo para transmitir valores humanos a los adolescentes y a los jóvenes a través del cine clásico y contemporaneo. Clausuró la jornada, la Directora General de Formación del Profesorado de la Junta de Castilla y León, Doña Pilar González.

La Jornada estaba dirigida a docentes, equipos orientadores y directivos de Centros educativos  con especial interés a los de Secundaria y Bachillerato.

Volver a índice general de actividades