JORNADA DE PROFESORES DE LA FUNDACIÓN SCHOLA

viernes, 22 de febrero de 2019

El próximo 25 de septiembre a las 17.00 horas, en el Salón de Actos de Cajamar en Valladolid tendrá lugar la XV Jornada de los Desafíos a la Educación con el sugerente título: Por una innovación crítica. La...

ACTIVIDADES

VII Jornada Desafíos a la Educación: ¿Realmente es tan complicado esto de las competencias Básicas?

La FUNDACIÓN SCHOLA en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Editorial SM, organizó una nueva sesión dentro del Ciclo "Desafíos a la Educación". La Jornada transcurrió en el Salón de Actos Cajamar - Caja Rural, el 21 de Septiembre de 2011.

La ponencia en esta ocasión correspondió a D. Ángel Perez Pueyo, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y responsable de la asignatura de Didactica de la Actividad Física en la Universidad de León. Autor de la propuesta de secuenciación de las CCBB en Primaria y ESO.

La Jornada trató de acercar desde la práctica diaria: Qué son realmente las competencias, cómo se pueden incorporar al proyecto educativo, su desarrollo en el aula, y sobre todo, las dificultadesde su evaluación.

Volver a índice general de actividades