CONVOCATORIA PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

viernes, 22 de febrero de 2019

El 25 de febrero se convoca la IX edición de los Premios al Compromiso Universrtario.  El plazo finaliza el próximo 25 de mayo.

Exis tres Premios de 1.000 euros cada uno en las siguientes Categorías:

• Ciencias...

ACTIVIDADES

VII Jornada Desafíos a la Educación: ¿Realmente es tan complicado esto de las competencias Básicas?

La FUNDACIÓN SCHOLA en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Editorial SM, organizó una nueva sesión dentro del Ciclo "Desafíos a la Educación". La Jornada transcurrió en el Salón de Actos Cajamar - Caja Rural, el 21 de Septiembre de 2011.

La ponencia en esta ocasión correspondió a D. Ángel Perez Pueyo, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y responsable de la asignatura de Didactica de la Actividad Física en la Universidad de León. Autor de la propuesta de secuenciación de las CCBB en Primaria y ESO.

La Jornada trató de acercar desde la práctica diaria: Qué son realmente las competencias, cómo se pueden incorporar al proyecto educativo, su desarrollo en el aula, y sobre todo, las dificultadesde su evaluación.

Volver a índice general de actividades