GANADORES DE LOS PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

Reunido el Jurado  de la Octava Edición de los Premios al Compromiso Universitario organizados por la Fundación Schola con el patrocinio de Laboral Kutxa y en colaboración con el Consejo Social de la Universidad de Valladolid, el día...

ACTIVIDADES

VII Jornada Desafíos a la Educación: ¿Realmente es tan complicado esto de las competencias Básicas?

La FUNDACIÓN SCHOLA en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Editorial SM, organizó una nueva sesión dentro del Ciclo "Desafíos a la Educación". La Jornada transcurrió en el Salón de Actos Cajamar - Caja Rural, el 21 de Septiembre de 2011.

La ponencia en esta ocasión correspondió a D. Ángel Perez Pueyo, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y responsable de la asignatura de Didactica de la Actividad Física en la Universidad de León. Autor de la propuesta de secuenciación de las CCBB en Primaria y ESO.

La Jornada trató de acercar desde la práctica diaria: Qué son realmente las competencias, cómo se pueden incorporar al proyecto educativo, su desarrollo en el aula, y sobre todo, las dificultadesde su evaluación.

Volver a índice general de actividades