CONCIERTO FAMILIAR DE NAVIDAD DE SCHOLA

viernes, 15 de noviembre de 2019

El próximo domingo 22 de diciembre tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad en el Auditorio Miguel Delibes, en su decimotercera edición, en favor de Harambee.

II EDICION CONCURSO DE RELATOS

Se ha abierto ya la convocatoría del Concurso de Relatos para alumnos de Primaria y Secundaria de todos los colegios de nuestra Comunidad autónoma. El Concurso organizado por la Fundación Schola y por Escuelas Católicas de Castilla y...

ACTIVIDADES

VII Jornada Desafíos a la Educación: ¿Realmente es tan complicado esto de las competencias Básicas?

La FUNDACIÓN SCHOLA en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Editorial SM, organizó una nueva sesión dentro del Ciclo "Desafíos a la Educación". La Jornada transcurrió en el Salón de Actos Cajamar - Caja Rural, el 21 de Septiembre de 2011.

La ponencia en esta ocasión correspondió a D. Ángel Perez Pueyo, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y responsable de la asignatura de Didactica de la Actividad Física en la Universidad de León. Autor de la propuesta de secuenciación de las CCBB en Primaria y ESO.

La Jornada trató de acercar desde la práctica diaria: Qué son realmente las competencias, cómo se pueden incorporar al proyecto educativo, su desarrollo en el aula, y sobre todo, las dificultadesde su evaluación.

Volver a índice general de actividades